domingo, 1 de abril de 2012

Pearl Harbour. Adara Peláez

PEARL HARBOUR


Esta película pertenece al director Michel Bay, que anteriormente había hecho películas tales como La Roca (1996) o Armageddon (1998). Esta es una película de acción. Nos cuenta la historia de amor entre una enfermera que trabajaba en un hospital de guerra y dos soldados, todo sucede en la base militar Pearl Harbor, durante la Segunda Guerra Mundial en el ataque que realizó Estados Unidos sobre Japón lanzando dos bombas nucleares sobre Hirosishima y Nagasaki, lo que causó una gran catástrofe en Japón.

El argumento trata sobre dos amigos que desde la infancia soñaban con ser pilotos del ejército. Uno de ellos mantiene una relación con una enfermera de la cual más tarde se enamora su amigo. Estos se pelean por el amor de ella y son enviados a a lanzar las bombas sobre Hiroshima y Nagasaki.

Bajo mi punto de vista la mejor actuación es la de Josh Hartnet que interpreta a Danny Walker. Los efectos especiales son muy buenos, porque no es fácil conseguir hacer la explosión de bombas, ni los disparos... El vestuario está muy bien preparado ya que lo uniformes tanto el de las enfermeras como los de los pilotos son típicos de la época y no les falta detalle. Es una película de emociones fuertes porque te hace sentir mucho cuando se vive una historia de amor tan bonita con un final tan trágico.

Es una buena película ya que se ha logrado atraer al público, una bonita historia de amor, es algo especial ya que podríamos decir que es un amor a tres bandas cuesta la amistad a dos hombres.

Es una película que rompe un poco los esquemas de mis gustos sobre las películas de guerra. Recomiendo esta película a todos los que les gusten las historias de amor.


Adara Peláez, 1º bachillerato CC.SS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario