martes, 27 de octubre de 2020

Semana de las Bibliotecas

 Como os comentábamos en el post anterior, nuestra biblioteca física está temporalmente cerrada pero queremos seguir nuestra labor a través de las redes. Para celebrar la semana de las bibliotecas, les propusimos a nuestro alumnado que nos enviasen imágenes de los lugares donde disfrutan de sus lecturas favoritas para participar en el concurso "Mi rincón favorito". 

Publicamos sus fotografías en los perfiles de Instagram y Facebook de la biblioteca del JNA, donde recibieron los votos de nuestros seguidores y amigos. En nuestro Facebook podéis comprobar la publicación con las capturas de pantalla de todos los "me gusta" tras cerrar las votaciones.

Una vez cerrado el concurso, os mostramos a continuación la foto más votada, con un total de 230 "me gusta" en ambas redes. La imagen, titulada "El rinconcito del incomprendido", nos la enviaba M.N.M. ¡Enhorabuena! Nos pondremos en contacto contigo para hacerte entrega del premio.



                                                                                                        El rinconcito del incomprendido



A continuación os dejamos el resto de "rincones". Esperemos que os gusten tanto como a nosotras, y muchísimas gracias por participar. No olvidéis seguirnos porque a lo largo del curso publicaremos en las redes todas nuestras actividades y concursos.  

¡Feliz semana!


Ataraxia, I.O.D.A.



Atardecer entre libros, M.F.M.



Buscando letras por mi rincón, R.J.G.



Creando nuevos sueños, E.A.D.



Mi lugar preferido para leer, H.J.V.



Mi mini biblio, F.R.G



Mi rincón favorito para leer, A.A.A.


Mi rincón mágico, J.A.G.



Mi rincón, A.M.M. 



Ven a soñar conmigo, G.B.S.  



Viaje en el tiempo, F.E.A.B. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario