viernes, 20 de abril de 2012

Concurso "Mi rincón de lectura .Foto Ganadora.



Foto Ganadora:
Soñar antes del sueño. Desde mi rincón me entrego expectante, a lo que me depare el libro abierto.

Margarita Gutiérrez González







Este año, con motivo del Día del libro, se ha llevado a cabo en nuestro Centro como os venimos contando la primera edición del concurso de fotografía “Mi rincón de lectura”. El viernes pasado por fin se completó el recuento de votos y pudimos conocer cuál ha sido la fotografía ganadora y a su autora, la profesora Dª Margarita Gutiérrez, cuya obra ha recibido el 35% de los votos emitidos por el alumnado del IES y un grupo de padres y profesores.

Aunque en principio parecía no encontrar demasiado eco, quizá por las fechas en que nos encontrábamos y la cercanía al final de la segunda evaluación, finalmente el concurso de fotografía ha logrado una participación bastante aceptable y entusiasta en esta primera convocatoria. Queremos desde aquí agradeceros a todos la respuesta y felicitaros por la calidad de las fotos recibidas, así como de vuestros mensajes de amor por la lectura. A través de la unión de imágenes y palabras hemos viajado por paisajes muy diferentes y hemos vivido emociones también distintas, desde la ternura al conocimiento, desde la amistad a la belleza; con un punto en común: el placer de disfrutar navegando por las páginas de un libro.

Enhorabuena de nuevo a todos los participantes y, por supuesto, a la ganadora, y felicidades sobre todo a los que descubrís en cualquier paisaje el placer de soñar con los ojos abiertos, de soñar otras vidas y de vivir otros sueños gracias a un buen libro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario