lunes, 19 de octubre de 2020

Concurso de fotografía "Mi Rincón Favorito"


Como sabéis, debido a la situación actual y a las recomendaciones sanitarias, las puertas de nuestra biblioteca están temporalmente cerradas, pero nos gustaría que nos abrieseis la ventana de ese lugar especial donde disfrutáis de vuestras lecturas favoritas. Para celebrar la semana de las Bibliotecas, retomamos el concurso de fotografía "Mi Rincón Favorito", aunque con algunos cambios respecto a ediciones anteriores.


CONCURSO FOTOGRÁFICO

"Mi Rincón Favorito"

Bases del concurso:

1. Podrán participar todos los alumnos del IES José Navarro y Alba.

2. Los participantes presentarán una fotografía mostrando su rincón de lectura favorito. Estas deben constar de un título y ser originales. El alumno/a no debe aparecer en la imagen.

3. Se valorará la originalidad, la composición estética y la adecuación del título elegido. Será motivo de exclusión cuando se advierta que se han vulnerado los derechos de autor por medio de plagio o copia de las fotografías enviadas. 

4. Las fotografías serán enviadas a la siguiente dirección de correo electrónico: bibliotecajosenavarroyalba@gmail.com con el nombre completo y curso del alumno/a en el asunto.

5.Las fotografías seleccionadas se publicarán en la página de Facebook de la biblioteca y el perfil de Instagram.

6. Se concederá un único premio a la mejor fotografía. Resultará ganadora aquella imagen que obtenga la suma de más “me gusta” en ambas redes. 

7. Entrarán en este concurso todas las fotografías recibidas hasta el día 22 de octubre de 2020. Se contabilizarán los “me gusta” hasta el domingo 25 de octubre.

8. Se publicará la fotografía ganadora el lunes 26 de octubre en todas nuestras redes. 



¡Animaos a participar!



Blog: http://bibliotecaiesjnaarchidona.blogspot.com/

Facebook: Bibliotecajosenavarroyalba Archidona

Instagram: @bibliojna

Twitter: @BiblioJNA


No hay comentarios:

Publicar un comentario