viernes, 28 de mayo de 2010

Recomendaciones para este verano


UNA RECOMENDACIÓN PARA EL VERANO


El verano se acerca y con él, las vacaciones. Los días se alargan y hay que buscar actividades que llenen nuestro tiempo: la playa, la piscina, salir con los amigos, el deporte,... Pero, cuando el calor aprieta, nada mejor que sentarse a la sombra a leer un libro, ir al cine o escuchar en casa nuestra canción favorita.

Queremos que todos nos ayudéis a crear un espacio de RECOMENDACIONES PARA EL VERANO (libros, películas o música), sugerencias que volcaremos en el blog de la Biblioteca del Instituto, que os invitamos a visitar (http://bibliotecaiesjnaarchidona.blogspot.com).

Para facilitaros la tarea, os proponemos que escribáis vuestra recomendación a ordenador y la enviéis como archivo adjunto a la siguiente dirección de correo electrónico: bibliotecajosenavarroyalba@gmail.com .

La extensión es libre y podéis acompañar vuestro texto de imágenes, enlaces a algún vídeo de la red o de todo aquello que creáis pueda hacer más atractiva vuestra recomendación. Luego, podréis ver publicadas en la red vuestras recomendaciones y las de otros compañeros.



1 comentario:

  1. ¿Cuáles son las bases de MI LIBRO FAVORITO? Contestar rápido por favor.

    ResponderEliminar