viernes, 28 de enero de 2022

Concurso literario Mi libro preferido

La  IX Edición del Concurso Mi libro preferido, organizado y convocado por la Fundación Cajasol y la Fundación José Manuel Lara.

Este certamen fomenta la lectura y la escritura entre los más jóvenes a través de una pequeña reflexión. Un escrito con una extensión de no más de dos páginas o 3.000 caracteres con espacios, en la que comentan cuál es o ha sido su libro preferido. 


La IX edición tendrá como complemento opcional, junto al envío del relato escrito, la creación de un booktrailer del libro preferido del alumnado. Cada participante podrá mandar un booktrailer junto a su relato escrito sobre el libro que haya elegido.


En el certamen podrá participar el alumnado de 1º y 2º de ESO, matriculado en Centros Educativos de las ocho provincias andaluzas, ya sean de enseñanza pública, concertada o privada, y que incluye, especialmente, a alumnos de IES que participan en los programas ComunicA o PLC (Proyecto Lingüístico de Centro) de la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía.


Cada centro participante seleccionará los cinco mejores trabajos de los presentados por cada clase o curso.

El plazo de admisión de originales finaliza el 1 de marzo de 2022.


Toda la información aquí: www.milibropreferido.es y http://milibropreferido.es/bases/


¡Animaros¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario