viernes, 17 de febrero de 2012

Alas de fuego. Laura Gallego.

Este libro me ha encantado porque me gustan mucho las historias de fantasía con ángeles, monstruos y lugares mágicos. Antes no me gustaba mucho leer pero desde que he leído este libro tengo muchas ganas de leer más libros parecidos a éste y, si es posible, de la misma autora, Laura Gallego, que casi siempre escribe libros de este tipo. Por eso quiero recomendar esta novela a mis compañeros, para que vean cuánto puede enganchar un libro al lector. Realmente este libro te cambia la vida en cuanto a la forma de pensar y, si te sientes identificado con algún personaje que tenga cierta importancia en la historia, mucho mejor. Hay un momento cumbre en el libro en el que tenía ganas de llorar, para que vean algunos que un libro no es un montón de capítulos llenos de palabras cualquiera, sino que libros como éste pueden evocar miles de sentimientos. Este libro además tiene una continuación, Alas Negras, que también me leí justo después de éste y que es igual o incluso mejor que el primero: vocabulario sencillo para chicos de nuestra edad, escenas muy especiales...Por eso me gustaría que todos los niños/as leyeran este libro algún día y comprendieran así por qué estoy haciendo esta recomendación. Totalmente en serio, leed este libro por favor.


Alejandro Astorga Lara 2ºB

No hay comentarios:

Publicar un comentario