lunes, 7 de junio de 2010

Mamma mia



Mamma mia la película es una versión de cine de un musical producido varios años atrás de las canciones de ABBA, un grupo de moda con canciones pegadizas. Resultó ser un gran éxito e hizo que grandes recordaran viejos tiempos y que niños y jóvenes se sintieran atraídos a la música pop.
Protagonizada por la gran y talentosa Meryl Streep y acompañada por otros grandes actores, Mamma mia la película se ha consagrado en ser entretenida, cómica y cultural para toda la familia.

El argumento de Mamma mia la película es muy interesante y original. Sophie es una joven de 20 años que está a punto de casarse. Su madre Donna, interpretada por Meryl Streep, jamás le ha revelado la identidad de su padre, y Sophie encuentra en el diario de su madre la dirección de tres hombres que podrían llegar ser su padre.
Los tres hombres a la vez llegan a la isla convirtiéndose entonces en una divertida historia donde se intentará descubrir y resolver quien es el verdadero padre de Sophie.

Lo interesante además es que dos cantantes de ABBA aparecen en Mamma mia, la película, aunque no aparecen en los créditos. Sin duda los que hayan sido fanáticos de este grupo los habrán reconocido y habrán recordado viejas épocas. Estas apariciones sin duda, añadieron un toque especial a esta película, llena de nostalgias para muchos.
Cuando en Suecia se realizó la premiere de esta película, los miembros de ABBA asistieron y fueron fotografiados por primera vez después de más de 20 años. Sin duda para ellos también fue un momento emotivo al revivir todos estos sentimientos.

En España, Mamma mia la película se estrenó el 8 de agosto, logrando éxitos de taquilla impresionantes. Aunque el mayor éxito ha sido logrado en Estados Unidos y Suecia, en los países hispano hablantes tanto España como en los países latinos han tenido una acogida devastadora.
Si todavía no la has visto, ya es muy tarde para ir al cine, pero en DVD u online puede verla y disfrutar de esta linda comedia musical.


Rita Leticia Castillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario